Servicios de la Autoescuela

 

  • Carnet de conducir Permisos de conducción Te ayudamos a obtener tu carnet de conducir, mediante clases dinámicas y con los mejores profesionales. En cualquier de nuestras dos autoescuelas podrás obtener tu permiso de conducir de tipo B, A2-A y AM.
  • Carnet de conducir online Carnet de conducir online ¿Quieres sacarte el carnet de conducir pero no tienes tiempo para acudir a las clases teóricas? No te preocupes, en nuestras autoescuelas disponemos de un portal para que nuestros alumnos puedan obtener su carnet de conducir de manera online.
  • Clases de reciclaje Clases de reciclaje ¿Tienes el carnet de conducir pero llevas mucho tiempo sin coger el coche? En nuestra autoescuela ofrecemos clases de reciclaje para que recuperar la confianza y la seguridad en la conducción.

Otros Servicios

Teórico en 24 horas

Te garantizamos aprobar el examen teórico del carnet de conducir con tan solo 24 horas de clases, gracias a nuestros sistemas de enseñanza basados en clases dinámicas e interactivas, con pantalla táctil y cañón de luz.
Servicio puerta a puerta en prácticas para coche 

Si estás preparándote para obtener el carnet de coche (Tipo B) pero no te pilla a mano ir a la autoescuela, tenemos un servicio disponible para ir a recogerte y tras la clase dejarte donde mejor te venga, para que no haga falta que te saltes tu clase práctica de conducir. Servicio disponible en Valladolid capital y pueblos de los alrededores. 

Prácticas en horarios personalizados

Entendemos que en ocasiones es complicado comprometerse a acudir a un mismo horario de clases, por lo que ofrecemos clases personalizadas, pudiendo elegir la hora que mejor te venga entre las 7:00 y las 21:00, de manera ininterrumpida.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 035